Servicios
Sessión Presencial
Para disminuir el riesgo de contagio derivado de la Covid-19, no realizo sesiones presenciales.
Sessión Remota
Terapia virtual utilizando medios tecnológicos (Videollamada, Whatsapp, Email, Skype, Teléfono, etc.)
Psicoterapia individual y familiar
Sesiones individuales de una hora que buscan crear un entorno seguro para que la persona se sienta libre de hablar de lo que necesite. Un lugar donde poder compartir, donde poder verbalizar las inquietudes, los miedos, las inseguridades, etc. Un espacio donde la persona no será juzgada, sino todo lo contrario, escuchada y comprendida. Será un espacio para hablar de la situación que tan malestar genera y trabajar para cambiarla utilizando multitud de técnicas psicológicas.
También se ofrecen sesiones familiares de una hora y media, la finalidad es trabajar la comprensión de los trastornos de la conducta alimentaria, y asegurar la cohesión y el apoyo de todos los miembros de la unidad familiar.

Psico-nutrición
Sesiones de una hora donde se trabajan diferentes estrategias para mejorar la relación con la alimentación. Se busca conocer qué relación tiene la alimentación con nuestro bienestar. Cuando hablamos de hambre emocional, por ejemplo, hablamos de una forma errónea de gestionar las emociones. Es una conducta adaptativa a las dificultades de la vida que puede conllevar problemas.
Desde la psico-educación nutricional se trabaja con información veraz sobre la composición de los diferentes grupos alimenticios, a la vez que se aborda el porqué la alimentación tiene tanta importancia en la sociedad actual. Esto permite tomar conciencia de lo que se come y del motivo por el cual lo hacemos.
Nutrición
Consiste en una primera sesión de una hora para preparar la historia clínica, la valoración nutricional y pactar los objetivos del tratamiento. Los seguimientos son de 30 minutos. En estos se facilita una pauta alimentaria y se trabaja en su seguimiento. Este ejercicio puede requerir de la introducción iterativa de pequeñas variaciones, que deben valorarse progresivamente hasta alcanzar los resultados deseados.

